Como consecuencia de las obras de mejora, acondicionamiento y remodelación que va a sufrir nuestra Iglesia de Santa María de la Esperanza, las Sagradas imágenes del Stmo. Cristo de la Expiración, María Santísima del Mayor Dolor y Ntra. Sra. de la Esperanza serán trasladadas el próximo 15 de junio tras la Santa Misa y posterior Sabatina que se celebrará a las 19.30 horas, a la Parroquia de Nuestra Señora Estrella del Mar (La Milagrosa). A la conclusión de los trabajos que se llevarán a cabo en nuestra Iglesia, se procederá al regreso de nuestros Sagrados Titulares a su templo.
Por tal motivo, el Jubileo Preparatorio para el XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza se trasladará a la Parroquia de Nuestra Señora Estrella del Mar durante estos meses de obras en nuestro templo.
Agradecer tanto al Señor Obispo D. Santiago Gómez Sierra como al párroco de Nuestra Señora Estrella del Mar D. Daniel Valera Hidalgo, las facilidades dadas para llevar a cabo dicho traslado.
Deseamos que durante los meses en los cuales nuestras imágenes permanezcan en la Parroquia, podamos disfrutar de momentos inolvidables que pasarán a la historia de nuestra centenaria Hermandad.