En la noche de ayer viernes, recibimos los varales del palio de Nuestra Señora de la Esperanza, completamente restaurados y bañados en plata de ley, junto a sus nuevos basamentos, también recubiertos en plata de ley.
Estos nuevos basamentos, diseñados y ejecutados por Orfebrería Ramos, aportan una delicada base en perfecta armonía con los elementos de orfebrería del paso de palio, realzando la elegancia y majestuosidad del conjunto.
Para completar la renovación de los varales, el próximo 21 de junio, se estrenarán las nuevas perillas realizadas íntegramente en plata de ley por el mismo taller de orfebrería para la Procesión Extraordinaria del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Madre.
Además, tras la entrega de los varales, y reunidos la Junta de Gobierno y los responsables del taller de orfebrería, se acordó que los nuevos candelabros de cola serán presentados en el mes de mayo, dentro de la exposición “Esplendores de Esperanza: 25 Años después”. Con lo cual queda anulada la presentación anunciada para el día 1 de abril.
Esperamos con la máxima ilusión la llegada de la tan deseada exposición para mostrar esta maravillosa obra.




