La Junta de Gobierno informa a sus hermanos que, por causas totalmente ajenas a la Hermandad, los trabajos de bordado del paso de palio, contratados con el Taller de Charo Bernardino, no podrán estar finalizados en las fechas inicialmente comprometidas.
Esta demora se debe a circunstancias imprevistas de salud que afectan de forma significativa a miembros del citado taller, repercutiendo seriamente en su capacidad logística y operativa.
Desde la Hermandad, comprendemos y respetamos esta situación, y confiamos en la pronta recuperación de los afectados. Asimismo, queremos transmitir a nuestros hermanos que seguiremos informando puntualmente sobre cualquier avance relacionado con la culminación y entrega de esta importante obra, que deseamos pueda realizarse lo antes posible.
Como consecuencia de estos hechos, la exposición Esplendores de Esperanza, 25 años después, queda aplazada hasta nueva fecha, sin perjuicio y con independencia de la presentación de los estrenos contemplados, que se llevará a cabo a medida que vayan siendo entregados a la Hermandad.
Agradecemos la comprensión y el apoyo de todos ante esta situación excepcional.
Huelva, 21 de abril de 2025.